Acerca de cicloturismo

El reconvención circular tiene su inicio en la localidad de Siles. Nos dirigimos por pista forestal hacia el collado del Portichuelo, desde el cual disponemos de unas inmejorables vistas del pueblo y de la Vega de Castrobayona, antesala de las montañVencedor albaceteñTriunfador vecinas y que muestra la difícil vida agrícola de los antiguos habitantes de la zona. El Portichuelo es Por otra parte punto de salida de varios senderos señalizados de pequeño repaso.

Esta senda constituye incluso un emplazamiento privilegiado para observar el vuelo de algunas de las aves más características del Parque Natural de las Hoces del Río Duratón.

Esta pista, en continua subida, nos adentra por los tres tipos de pinares que existen en el Parque (pinos carrasco, negral y laricio) a medida que ganamos altura, pero hay que destacar el magnífico bosque de encinar que atravesamos a media subida.

Todo un clásico en nuestra provincia. Sin duda una de las rutas mas divertidas por la Ribera del Duero. 70 km de diversión, y el mejor animación rodeado de nuestros amigos.​​ Una Ruta de calidad, aunque consolidada entre las sobresaliente rutas.

Numerosas pistas forestales recorren la Sierra de Guadarrama. Algunas de ellas discurren básicamente por la Zona Periférica de protección, pero otras llegan a internarse en el Parque Doméstico. Puedes descargarte un folleto con la Circunscripción y una descripción de las principales rutas.

Calzado distinto: Las zapatillas específicas para ir en bicicleta aumentan la eficiencia en cada pedalada y su suele tiene una dureza mayor que las convencionales.

La peor parte de la prueba se la ha llevado el ciclista Jon Aberasturi, del Orbea, que posiblemente se ha fracturado la clavícula durante una bajada por el término municipal de Villanueva del Conde.

Entre arroyos, quejigos, encinas y álamos, llegamos al bello Pinar de Casasola, formado por pinos negros o resineros, cuya resina Mas informacion era utilizada antiguamente como combustible para que los quinqués diesen bombilla en las oscuras noches de invierno castellanas.

En el subsiguiente enlace podrás ver un mapa Caudillo con algunas de las rutas de senderismo anteriores. Al menos aquellas de discurren en el entorno del Parque Natural: [ Carta Caudillo de Rutas ].

Si se accede desde Chilluévar y unos 8 km posteriormente de acontecer el embalse del Aguascebas, en el km 28, hay una pista forestal secundaria o camino que sale a la derecha de la carretera, preciso donde la carretera cruza el Arroyo de las Aguascebas de Gil Cobo, inicio de la ruta. Click Pero todavía podemos ingresar al inicio desde el Charco del Aceite.

Sendas y Rutas Están determinadas varias sendas que permiten realizar recorridos por diversas áreas del Parque en los cuales se pueden apreciar los valores naturales que se preservan.

Grandes pilotos como Ion Areitio y Vaclav Kolar saben lo que es sacar el mayor rendimiento a nuestra serie de trial. Pasión, técnica y esfuerzo son los ingredientes necesarios que hacen de este deporte una disciplina espectacular.

Ventoso, de treinta años, milita desde la pasada temporada en el Movistar. El corredor de Reinosa se ha impuesto con claridad al esprint al alavés Koldo Fernández, que ha logrado la medalla de plata, y a Francisco Javier Pacheco, de la escuadra Gios-Deyser-Valiente, que se ha hecho con el bronce.

No te salgas de las sendas establecidas; puedes estropear el fragil equilibrio en que se encuentran algunos parajes tras los incendios. Encima contribuirías a que desaparezcan los caminos de siempre.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Acerca de cicloturismo”

Leave a Reply

Gravatar